(This web site is also available in English. Click on the USA flag)  -  English

Bruce y Nancy Muskrat - Músicos en Misión

Músicos en Misión
Nancy y Bruce Muskrat

Fort Worth, Texas
diciembre de 2011


Feliz Navidad


Bruce y Nancy


Sara, Claire, Ben, Daniel & Luke Muskrat


Danny, Caleb, & Amy Bihl


Heather, Jacob & Andy Muskrat


los padres de Nancy,
Quentin & Wilma Woods

Al terminar el año, reflexionamos sobre las múltiples maneras en que el Señor nos ha mostrado fidelidad y providencia en nuestras vidas y las de nuestras familias. Este año se ha traído cambios, desafíos y sorpresas. En el mes de enero, nuestra hija Amelia y su esposo Danny tomaron nuevos empleos que los llevaron más cerca a Fort Worth. Amelia trabaja como asistente social en Therapy 2000, una agencia médica pediatra en Fort Worth. Danny trabaja como bombero y paramédico en Coppell y también como paramédico en la sala de emergencia del hospital John Peter Smith en Fort Worth. Amelia, Danny y Caleb vivieron con nosotros por seis meses hasta que pudieran vender su casa y encontrar su propio departamento. Estuvo lindo para nosotros tener a Caleb en casa y ver sus primeros pasos, escuchar sus primeras palabras y festejar su primer cumpleaños en febrero.

El 22 de mayo fue un día que no sólo cambió nuestras vidas, sino también que trajo muchos desafíos a los padres de Nancy cuando un  tornado de categoría EF5 hizo daños devastadores a la ciudad de Joplin, Missouri. Perdieron sus vidas 160 personas y fueron cerca a mil personas lastimadas. El tornado destruyó la mitad de la casa donde estaban sus padres y milagrosamente no fueron lastimados, gracias a Dios. La casa del papá de Bruce no sufrió daño, así que los padres de Nancy fueron hospedados allí por seis semanas mientras Nancy y Bruce buscaran un departamento en una comunidad para jubilados independientes en Fort Worth. Viven ahora en Legacy Senior Residences, muy cerca a la casa de los Muskrat. Ahora los padres son residentes oficiales de Texas, dejando atrás la ciudad done vivieron por 62 años.

La sorpresa del año ocurrió un fin de semana en junio cuando los hijos de Bruce y Nancy les sorprendieron con una fiesta para celebrar sus 40 años de matrimonio. Llegaron amigos y familia de lejos para participar en los festejos. El sitio de la recepción fue en las oficinas del Instituto Carroll donde trabajan los Muskrat. Fue un tiempo social tan lindo con comida muy rica, inclusive algunas empanadas y piononos de la Confitería Argentina ubicada en Irving. Los Muskrat fueron maravillados y tan agradecidos a sus hijos por todo lo que hicieron para hacer su aniversario un tiempo tan especial.

Daniel y Sara siguen con los mismos trabajos, pero cambiaron de casa este año. Viven en Mount Pleasant, donde su mudaron a una casa que tiene mucho más espacio para los chicos que están creciendo mucho. Daniel y Sara están muy activos en la comunidad y la iglesia, así que la casa provee espacio para invitar a amigos y familia para compartir tiempos lindos. Daniel es presidente del Rotary Club local y este año tuvo que organizar el desfile de navidad para la ciudad. Luke (que tiene 6 años) y Claire (que tiene 4 años) acompañaron a su papá en el desfile el 3 de diciembre. Este mismo día, festejamos anticipadamente el cumpleaños de Benjamín que ahora tiene dos años.

Andrés y Heather han tenido sus propios cambios y desafíos con un nuevo bebé y todas las responsabilidades en la iglesia, las clases de piano que dictan Heather y los estudios de maestría que toma Andrés en el Instituto Teológico Carroll. El 30 de octubre, Andrés fue ordenado al ministerio en la Primera Iglesia Bautista de Bentonville Arkansas en un culto especial. Toda la familia Muskrat cantó junto en inglés y en castellano. Nancy escribió una canción dedicada a Andrés que ella y Bruce cantaron como dúo para el evento. Este mismo fin de semana, toda la familia festejó el primer añito de Jacob, el hijo de Andrés y Heather.

Nancy y Bruce siguen muy involucrados con el Instituto Teológico Carroll mientras sirven a dos iglesias distintas. Bruce sirve como ministro de música y adoración en la Iglesia Bautista de Haltom Road.  Por los últimos seis meses, Nancy también ha servido en la misma iglesia como pianista interina. Sin embargo, los dos siguen como los instrumentistas, tocando piano y órgano, para los cultos vespertinos en su propia Iglesia Bautista Agape en Fort Worth.

Extrañamos mucho a nuestros queridos amigos en la argentina y siempre soñamos con la oportunidad de volver un día para una visita. Les mandamos nuestros cariños y deseamos a todos una Feliz Navidad llena de las bendiciones del Señor.

Nuestra oración por ustedes en el Año Nuevo es que "de la manera que recibieron a Cristo Jesús el Señor, así anden en El firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en su fe, tal como fueron instruidos, rebosando de gratitud."
Col. 2:6-7

Bendiciones,
Nancy and Bruce

Bruce y Nancy Muskrat están con el B. H. Carroll Theological Institute, donde Bruce sirve como Profesor de Música Eclesiástica y Misiones y Director Administrativo. Nancy es Profesora de Adoración y Misiones y sirve como Coordinadora de Comunicaciones. Misioneros ya "jubilados" a la Argentina, los Muskrat sirvieron 29 años en América Latina, nombrados por la International Mission Board, SBC. Nombrados en 1977 como profesores de música eclesiástica, los Muskrat enseñaban varias materias de música y adoración en el Seminario Internacional Teológico Bautista, Buenos Aires (1979-2000) y enfocaban su ministerio en el evangelismo musical y la lantación de nuevas iglesias entre profesionales a través de suparticipación en el grupo Pro-Meta. También Bruce sirvió como Coordinador Administrativo para la Misión Evangélica Bautista, la agrupación de los misioneros (SBC) en la Argentina. 

Ediciones previas de Muskrat Tracks:

2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005

    

 blue-street-mailbox.gif (1973 bytes) bmuskrat (at) bhcarroll.edu  
      rev. 22-Jun-2013