(This web site is also available in English. Click on the USA flag)  -  English

Bruce y Nancy Muskrat - Músicos en Misión

Músicos en Misión
Nancy y Bruce Muskrat

Fort Worth, Texas
diciembre de 2010

Happy Holidays from the MuskratsQueridos amigos,

Una vez más es el momento del año para mandar saludos, darles un vistazo de lo que está pasando en nuestras vidas y reflexionar sobre la bondad del Señor y sus múltiples bendiciones durante ese año pasado. Siguen algunos acontecimientos del año 2010 . . .

 

Papi and Nana (Bruce & Nancy)Bruce y Nancy siguen con sus responsabilidades en el  B. H. Carroll Theological Institute. Nancy fue nombrada Profesora de Música Eclesiástica y las Misiones en el mes de agosto. Los Muskrat anticipan más oportunidades para enseñar cursos en el año 2011 además de sus responsabilidades administrativas. En el primer semestre del año, Nancy fue invitada por el Departamento de Música Eclesiástica de la Universidad de Baylor para dictar un curso sobre el uso del piano y teclados electrónicos en la adoración. Hace unos meses Bruce comenzó un ministerio como director interino de música y adoración el la Iglesia Bautista de Haltom Road. Los días domingo, los Muskrat viajan en direcciones opuestas porque Nancy sigue como pianista para los cultos de la Iglesia Bautista Agape. De vez en cuando los Muskrat presentan programas musicales con dos pianos, órgano, violín y canto. Un evento especial para Nancy este año fue la reunión cuadragésima para los egresados de la escuela secundaria en la ciudad de Joplin, Missouri. Otro evento destacado fue la reunión familiar de más que 60 miembros de la familia Muskrat durante el feriado del Día de Acción de Gracias, también en Joplin. Bruce y Nancy fueron los anfitriones del evento con un banquete el día jueves y un desayuno el día siguiente. Otros momentos especiales durante el año fueron las veces que "Nana y Papi" cuidaron a sus nietos, especialmente cuando cuidaron a cuatro a la vez por casi dos semanas en el verano.

Sara, Ben, Luke, Danny & Claire MuskratDaniel, Sara, Luke, Claire, y Benjamín viven en Mount Pleasant, Texas. Daniel sigue en su trabajo como Vice-Presidente Ejectutivo y Oficial Principal de Tecnología en el Guaranty Bond Bank.  Daniel es miembro del Rotary Club y sirve como presidente electro para el período 2010-2011. Sara disfruta la oportunidad de poder estar en casa con Benjamín mientras sigue con su trabajo para una empresa terapéutica. Luke y Claire están en una nueva escuela preescolar que se llama "Gimnasio Cerebral". Luke juega fútfol, baloncesto y disfruta construir cosas con sus Legos. Claire toma clases de ballet y zapateo pero prefiere jugar de princesa o mamá para sus muñecas. Ben recién celebró su primer cumpleaños y ya comienza a dar unos pasitos.

Danny Ray, Caleb and Amy BihlEste año pasado ha traído muchos cambios para Amelia y su esposo Danny. Su primer hijo, Caleb, nació el 7 de febrero, estrenando pelirrojo y ojos azules brillantes. Aunque comenzó con algunos problemas de salud, ahora está muy sano y siempre tiene una sonrisa para todos. Le gusta "charlar" y está dando unos pasitos también. Danny y Amelia recién han cambiado de empleo y comienzan sus nuevos trabajos el día 10 de enero. Danny trabajará como bombero y paramédico con los Bomberos de Coppell Texas. Amelia comienza como asistente social para Therapy 2000, una agencia médica pediatra en Fort Worth, Texas. Ya están en el proceso de mudarse desde Waco a un lugar entre Coppell y Fort Worth. Mientras tanto vivirán con Bruce y Nancy. Será lindo tener a ellos y, en especial, a Caleb más cerca nuestro.

Jacob Andrew MuskratAndrés y Heather se mudaron desde Mansfield Texas a Bentonville Arkansas. Andrés fue llamado como ministro asociado de música y adoración de la  Andy and Heather MuskratPrimera Iglesia Bautista de Bentonville. El toca piano para todos los cultos, ensaya a los conjuntos vocales, de vez en cuando dirige los cultos de adoración, y asiste al ministro de música con todos los detalles del programa de música. Heather tiene  alumnos nuevos de piano y el mes pasado organizó un recital para ellos en la iglesia. el evento más importante este año fue el nacimiento de su primer hijo, Jacob Andrés, el día 24 de octubre. Seguramente, !al tener dos padres que son pianistas garantiza que Jacob va a recibir clases de piano a una edad muy temprana!

Damos gracias a Dios por sus bendiciones en ese año pasado, especialmente por la bendición de familia y amigos. Oramos al Señor que también ustedes puedan recibir mucha bendición en este Nuevo Año y que conozcan "cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios"
(Ef. 3:18-19)

Bendiciones,
Nancy and Bruce

Bruce y Nancy Muskrat están con el B. H. Carroll Theological Institute, donde Bruce sirve como Profesor de Música Eclesiástica y Misiones y Director Administrativo. Misioneros ya "jubilados" a la Argentina, los Muskrat sirvieron 29 años en América Latina, nombrados por la International Mission Board, SBC. Nombrados en 1977 como profesores de música eclesiástica, los Muskrat enseñaban varias materias de música y adoración en el Seminario Internacional Teológico Bautista, Buenos Aires (1979-2000) y enfocaban su ministerio en el evangelismo musical y la lantación de nuevas iglesias entre profesionales a través de suparticipación en el grupo Pro-Meta. También Bruce sirvió como Coordinador Administrativo para la Misión Evangélica Bautista, la agrupación de los misioneros (SBC) en la Argentina. 

    

 blue-street-mailbox.gif (1973 bytes) bmuskrat (at) bhcarroll.edu  
      rev. 22-Jun-2013